SEGUIDORES (followers)

viernes, 9 de noviembre de 2012

MECHAS CALIFORNIANAS - OMBRE HAIR


Sois muchísimas (como 100 o más y no exagero) las que me habéis pedido que haga una entrada tutoriales, fotos de mechas californianas, y fotos de antes y después de chicas que se las han puesto. Así que estos días ha estado el blog aparentemente dormido para traeros:

1 SEMANA ENTERA de mechas californianas!! 

Durante 1 semana desde hoy subiré TODOS LOS DÍAS con los mejores vídeos y tutoriales de mechas californianas y muchísimas fotos para que podáis coger ideas para haceros vosotras mismas o para llevarlas a vuestra peluquería y enseñarle exactamente lo que buscáis.

He abierto un álbum en mi página de facebook específicamente con fotos de Mechas californianas y Ombre hair, podéis verlo aquí ---> ALBUM MECHAS CALIFORNIANAS XLHAIR



En el álbum de facebook debajo de cada foto encontraréis una descripción del color que lleva la chica en la foto en la raíz y en las puntas y cómo conseguirlo.

Para no perderos ninguna actualización sígueme en:
  • TWITTER 
  • FACEBOOK
  • BLOGLOVIN

6 comentarios:

  1. Yo nunca me he hecho mechas de ningun tipo, pero ya tengo algunas naturales. Aunque yo quiero de otros colores!!
    Estoy impaciente por ver lo que nos has preparado! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un tutorial en mi blog! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de mechas quedan muy bonitas, yo no me tinto ni me hago mechas pero estare atenta, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90