SEGUIDORES (followers)

jueves, 9 de mayo de 2013

MAQUILLAJE DE CALVIN KLEIN ONE (MI WISHLIST)



         Hace unas semanas me acerqué a El Corte Inglés de Oviedo, el que está en Uría centro. Tenía muchas ganas de echar un vistazo a las colecciones de CK ONE para hacer una wishlist (siempre toqueteo todo un poco y miro bien las cosas antes de comprarlas). Pensé en sacar unas fotos para que vosotr@s también pudieseis verlas; y así recomendaros lo que más me gustó, y lo que creo que es indispensable en esta marca.

       Tengo varias cosas de CK ONE, y tienen una calidad buenísima. Poco a poco las bloggers y las publicaciones se hacen eco de esta nueva firma de cosméticos, y todo el mundo que la prueba se acaba aficionando (doy fe). Pronto os haré una review completa de todas las cosas que he probado con muchas fotos, pero hoy os traigo mi lista de futuras adquisiciones, espero que os guste.

IMAGEN DEL STAND DE CK DEL CORTE INGLÉS DE OVIEDO CON EL MAQUILLADOR PROFESIONAL YANCIEL.
        Cuando fui al Stand estaba trabajando Yanciel (podéis verlo en la imagen), le pedí permiso para sacar las fotos, y muy amable me ayudó con la tarea. Mientras fotografiaba estuve observando como trabajaba, y creo que es un chico con muchísimo gusto, de estar personas que sólo con verte sabe lo que mejor te sienta en función de tus rasgos, color de piel, ojos, pelo, estilo, etc. Varios clientes, se acercaron a pedirle consejo (un chico y una chica) y el acertó de pleno, sinceramente yo me pondría en sus manos, y eso que soy MUY exigente.

TONOS MÁSCARAS DE PESTAÑAS (por orden):
- (el malva) Trip 200
- (el azul eléctrico) Electrify 400 
         Las máscaras de pestañas de CK ONE, son uno de sus bestsellers, tienen colores básicos como el negro, marrón y gris, pero los que más me llamaron la atención (para salir de la rutina) fueron el malva y el azul eléctrico (nunca probé un azul tan intenso, queda presioso). No son unas máscaras de pestañas normales, son 2 IN 1, si giras la base del pincel de silicona, este se retuerce, y aporta más volumen y grosor a las pestañas, para conseguir un look más dramático, si buscas alargar, sólo tienes que volver a ponerlo en la posición normal y conseguirás unas pestañas extralargas. Yo he probado el negro y os puedo asegurar que es increíble.
TRUCO: si os ponéis 2 capas (una con el pincel retorcido, y la siguiente con el pincel estirado) parecerá que lleváis pestañas postizas.

LO MEJOR: No se mueve hasta que os desmaquilláis, no deja pegotes, no se fragmenta,y la multitud de pequeños filamentos de silicona que separan las pestañas una a una.

TONOS DE LOS LABIALES CK ONE COLOR SHINE (por orden):
-FOTO SUPERIOR: 400, 110, 210, 120, 100, 500, 200, 510, 600, 800, 810
-FOTOS INFERIORES (los 3 tonos indispensables con swatch): 120110 , 200.

       Tengo varios labiales de esta marca, que os enseñaré en otra entrada (el 500 y el 520 son mis favoritísimos!), pero no tenía ninguno de la línea Color Shine, que son barras que están a medio camino entre las barras fijas y los gloss, y creo que este tipo de texturas son ideales ahora que se acerca el verano.

       Al probarlos me llamó la atención la larga duración que tenían y el efecto glossy tan bonito que dejaban (podéis verlo en las fotos), por lo que entraron directos a mi whishlist.  El labial se funde al aplicarlo, y el resultado son unos labios "caramelizados", brillantes pero nada pegajosos.

       De toda la línea, los 3 tonos que más me gustaron, y con los que yo me encuentro más favorecida son el 120, 110 y 200. (Pero para las amantes de los rojos está el 810)


        Y dejo para el final la joya de la corona, la base de maquillaje 3 IN 1. Combina serum, prebase y base de maquillaje en un sólo producto. Trae 30ml y tiene pump incorporado.

       Al aplicarla notas como te suaviza la piel, está más jugosa, pero NO engrasa nada, al contrario, unifica el tono de la piel, es muy ligera, pero de larguísima duración ( 8-10 horas). Controla los brillos, pero no reseca la piel ni la deja apagada. Es el equilibrio perfecto entre una piel luminosa y natural.
Yo tengo la piel normal/mixta deshidratada y con tendencia acneica, es decir, muy complicada, y muchas bases hacen que me salgan granitos y brillos, y si me controlan los brillos hacen que me salgan pielecillas, pero esta base no, noté que con ella mi piel estaba muy cómoda.

       El acabado es natural, luminoso (tiene micropartículas de shimmer), con cobertura media. Se aplica con mucha facilidad (incluso con los dedos).

TONOS DE LA BASE DE MAQUILLAJE CK ONE  3 IN 1 (por orden del más claro al más oscuro):
100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800.
       Para mi esta base de maquillaje ha sido un gran descubrimiento, y además tiene 8 tonos distintos entre los que elegir. Mi piel es muy blanca , y probé el tono 100 porcelain, que equivale a un nc15 exacto de MAC y el 200 fair, que equivale a un nw20 de MAC. Creo que es un maquillaje perfecto para cualquier ocasión. Os lo recomiendo muchísimo y será lo primero que compre cuando me vuelva a pasar por el stand.

¿DÓNDE COMPRAR CK ONE EN ESPAÑA?
- En algunos centros comerciales EL CORTE INGLÉS (no todos tienen stand todavía)
- ONLINE en la web de EL CORTE INGLÉS ---> AQUÍ.

¿PRECIO DE LOS PRODUCTOS?
        Es maquillaje de alta perfumería, pero dentro de esta categoría creo que tiene precios asequibles, sobre todo si tenemos algún capricho :)
        Os he dejado debajo de cada foto el enlace directo de los distintos productos a la web de El Corte Inglés, para que podáis consultar su precio exacto.



Espero que os haya gustado la entrada, y cuando me compre mis favoritos prometo compartir las fotos con vosotr@s.

Un abrazo:
XLHAIR

>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<

SI NO QUERÉIS PERDEROS NINGUNA ENTRADA, RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

20 comentarios:

  1. Admito que nunca he probado cosméticos de esta marca, pero no dudo que sean buenos, tal y como dices seguro que son maravillosos :)
    A ver si puedo hacerme con algo jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad, acércate a un stand y prueba alguna cosa, seguro que te encanta! :)

      Eliminar
  2. Las máscaras tienen muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de lo mejor, necesitas desmaquillante waterproof para quitarlas! :)

      Eliminar
  3. Me he fijado varias veces pero nunca habia probado los produtcos y los labiales al verlos ahora me han encantado!! Que bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! Y los veo perfectos para el verano :)

      Eliminar
  4. Es genial todo lo que nos comentas... y al ver el precio me he quedado alucinando pues pensaba que era muchisisísimo más caro: estupendo calidad/precio.
    --Nunca oí hablar de la máscara de pestaña color gris¿? y por supuesto ni conocía ese tono malva y azul eléctrico; me parecen espectaculares.
    --Y ya me has dejado muerta con la base de maquillaje 3 en 1 (serum, prebase y base de maquillaje y dura de 8 a 10h??) creo que me voy a dar un capricho, porque yo lo valgo.
    --De los labiales mejor no hablo, por inexperiencia y porque no me duran nada: los gloss me parecen fabulosos pero tengo que estar aplicándolo cada dos por tres y los fijos, no me gusta como quedan... siempre tengo dilemas.
    ----Jopes, todo lo que estoy aprendiendo contigo Xlhair. Sigue así.
    Un abrazo de Paqui Mora Pereira!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!
      Pues si al final te animas con algo de la marca ya me contarás :)
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. Yo sigo agoniosa con aquel pintalabios moradito (L) Algun dia sera mio!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama son los labiales, tiene pinta de ser muy bonitos y con tonos variados ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucha variedad y el resultado es precioso! a mi me encantaron! :)

      Eliminar
  7. Probaré el maquillaje en mi próxima visita a la perfumería, hasta ahora no me había fijado en ellos! :)

    Un saludo, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días!.Me quedo impresionada ante tal mentira total "Yanciel maquillador profesional",si es verdad que tiene buen gusto pero el no es maquillador profesional.Empezo en el corteingles montanto escaparates y si por el buen gusto y forma ser se le siguió contratanto en otras firmas como Dior que le dieron cursillos ,que no es lo mismo que te den unas nociones a que estudies y te dediques y tengas titulación su compañera en ese sentido si es maquilladora profesional pero esto no viene a cuento . Yanciel si es verdad que vende muy bien, pero viendo esta noticia me hace dudar de todas las veces que me he conectado porque desde luego su blog me gusto mucho ahora tengo dudas sinceramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desconozco la formación que tiene Yanciel. Yo simplemente me acerqué al stand de CK ONE y me atendió muy amablemente. Me demostró que sabía lo que hacía y que tenía muy buen gusto. Yo no lo conocía previamente, y no tengo contacto ni trato con él, pero si opino que a veces una formación extensa no lo es todo, y muchos empiezan desde abajo y llegan a lo más alto porque lo valen.
      Yo simplemente reflejé mi experiencia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Muy buena review.. Definitivamente tengo que ir a probar el maquillaje, tiene muy buen pinta

    ResponderEliminar
  10. Por cierto esta buenísimo tu blog... Te sigo. Me sigues ?

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta el maquillaje de ck y las fotos están muy bien! Y seguro que el post es muy chulo pero me cuesta muucho leerlo con el fondo de fotografías , que son muy bonitas por cierto, pero las letras se pierden en el fondo... Es una pena, porque de un vistazo apenas se ve el texto...:( si aceptas un humilde consejo,creo que seria bueno si la columna donde escribes el post le añades fondo blando, así te aseguras total legibilidad del texto, y que el post se lea genial!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tengo el labial 700 que es un rojo-naranja bastante cantosillo, el 200 que es un rosa entre ciruela y teja. Pigmentan muchísimo, y duran puestas horas y horas. Tambien tengo la máscara negra. Son una pasada. Hoy me dijo la vendedora que va a venir el 350 de base de maquillaje 3 en 1, que es tono intermedio entre el 300 y 400 actuales. Le pedí que me avisara desde que llegue, porque me encantó la textura y acabado que deja. También me gustó mucho una sombra color topo que vi. Para quien no lo sepa, si te haces la tarjeta de fidelidad te hacen regalos. A la 4* compra te regalan una laca de uñas, en la 8* unos polvos compactos, en la 11* un labial, la 15* una prebase de sombra de ojos con color, en la 17* un lip gloss y en la 20* una cuarteto de sombras. Todo a elegir por el cliente dentro de la gama de colores que tienen en el expositor, mismo tamaño del de la venta, y no miniaturas. Así que encantada me quedé. Además me alucinó el tacto de las sombras y que se pueden usar en seco o en húmedo. Lo aconsejo. Echadle un vistazo si no lo conoceis.

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90